Audiotec diseña, fabrica e instala productos para el aislamiento acústico
Las pantallas acústicas o pantallas antirruido permiten reducir los niveles de ruido en zonas residenciales, urbanas e industriales gracias a la atenuación de la contaminación sonora procedente de carreteras, vías de tren o industrias.
Audiotec realiza un estudio acústico para encontrar la solución óptima para cada problema, adaptando las pantallas acústicas a cada situación tanto dentro del entorno urbano como en el de la industria.
Asimismo la amplia gama de barreras acústicas disponible proporciona una reducción significativa del ruido gracias a sus superficies absorbentes que minimizan el sonido reflejado. Audiotec adapta las barreras acústicas tanto para revestimientos de paramentos existentes, como para la creación de nuevas barreras que limiten contaminantes acústicos.
En caso de no poder colocar nuestras pantallas por motivos funcionales podemos adaptarnos a cualquier condición de instalación colocando sistemas alternativos como cortinas acústicas que cumplen con todas las normas de seguridad antiincendios.
Si necesitas más información sobre nuestras soluciones en Ingeniería Acústica, contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas
Las pantallas acústicas o pantallas antirruido permiten reducir los niveles de ruido en zonas residenciales, urbanas e industriales gracias a la atenuación de la contaminiación sonora procedente de carreteras, vías de tren o industrias.
En AUDIOTEC realizamos un estudio acústico para encontrar la solución óptima para cada problema, adaptando nuestras pantallas acústicas a cada situación tanto dentro del entorno urbano como en el de la industria.
Asimismo nuestra amplia gama de barreras acústicas proporcionan una reducción significativa del ruido gracias a sus superficies absorbentes que minimizan el sonido reflejado. En AUDIOTEC adaptamos nuestras barreras acústicas tanto para revestimientos de paramentos existentes, como para la creación de nuevas barreras que limiten contaminantes acústicos.
Los diseños de nuestras barreras acústicas no sólo reducen significativamente la contaminación acústica, si no que se adaptan al entorno para minimizar el impacto estético y medioambiental. Todo ello sin reducir su eficacia en la atenuación del ruido gracias a los materiales empleados en su fabricación.
En caso de no poder colocar nuestras pantallas por motivos funcionales podemos adaptarnos a cualquier condición de instalación colocando sistemas alternativos como cortinas acústicas que cumplen con todas las normas de seguridad antiincendios.